domingo, 16 de diciembre de 2012

PRUEBA SUPERADA

ANTE TODO AGRADECEMOS LA AYUDA PRESTADA POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA PARA EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Madre mía que fatiguitas¡¡ Nuestro equipo de primera división acaba de asegurar la supervivencia en su categoría para la próxima temporada al vencer hoy en El Restaurante Las Columnas al equipo de Cabra en el encuentro de vuelta por 3 a 2; lo mismo que hace 15 días, que también vencimos por 2 a 3 en el de ida.
Esta liga la hemos vivido inténsamente en el equipo, empezamos con tres derrotas consecutivas y con la moral por los suelos. Rompimos la mala racha con un empate en Linares, y a partir de entonces lo hemos ganado todo. Nos quedamos empatados a puntos en la clasificación final con Linares, pero por medio puntito del desempate (que suerte) nos tuvimos que ir a la promoción para evitar el descenso.
Fuimos el mejor 6º clasificado de todos los grupos, por lo que esperábamos un rival relatívamente débil en la promoción.....y nos toca el equipo de Cabra.
Mu bien si señor; con un ELO medio superior al nuestro y encima teníamos que desplazarnos aquí cerquita, hasta Cabra.
Bien está lo que bien acaba, en nuestro equipo el héroe ha sido Jesús Arroyo por el altísimo número de victorias, que junto a Francisco Javier Díaz y Jose Caballero han sido los que mas puntos han conseguido.
Agradecemos también a Paco Tamajón su trabajo y apoyo, sacrificando su tiempo libre por nosotros.
En total hemos sido 7 los jugadores del equipo:
  • Francisco Javier Díaz
  • Jesús Arroyo
  • Miguel Ángel Blanca
  • Alfonso Moreno
  • José Caballero
  • Blas Torres
  • Antonio José Leal
Al final ha sido una buena temporada para el Club en cuanto a competiciones por equipos se refiere; especialmente al sub 14 que volvieron a ser Campeones Provinciales.
Lo celebraremos en el Bar de Modelo el sábado 29 con garbanzos, vino, cerveza, chivo....

2 comentarios:

  1. Olé por los garbanzos...y por la permanencia...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Ole por ese equipo, el 29 lo celebraremos por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario