domingo, 7 de abril de 2013

FINALIZARON LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE AJEDREZ POR EDADES

El mejor Club del Mundo

Han finalizado los campeonatos de Andalucía por edades y en el Club estamos orgullosos de todos los participantes y agradecemos el sacrificio de los familiares. Sois una gente estupenda, en el terreno deportivo han triunfado todos los niños sin excepción gracias a su espíritu de lucha y por emplearse al máximo hasta el final.

 El mejor clasificado del grupo ha sido Daniel Fernandez en categoría Sub 8 con 6 puntos en posición 13, bravo Daniel eres un encanto, un niño creativo, original y un ajedrecista excepcional ; sin desmerecer en absoluto a nuestro gran amigo Manuel Sánchez con 4 puntos remontando un mal comienzo, de no ser por los nervios iniciales habrías estado a la cabeza, sigue luchando que eres muy bueno.

Fantástica la actuación en categoría sub 14, nuestros jarotes han desarrollado un nivel fantástico en una categoría igualadisima. Nuestro Javier Sánchez sumó 5.5 puntos quedando en posición 16 siendo por tanto el mejor clasificado de la provincia, y Antonio José Leal con 5. Son dos fenómenos, con un talento innato muy difícil de encontrar. Bravo amigos, sois el ejemplo a seguir por todos nosotros.

Digna de mención es la remontada de David Torralbo en categoría Sub 12, no pudo empezar peor el primer día, hizo un punto de los 4 posibles. Pero a partir de entonces le pasó como al Ave Fénix; encontró la energía suficiente para renacer de sus cenizas. El segundo día lo ganó todo y hoy ha ganado una de dos, si hubieses empezado así....En esta categoría Francisco Manuel se vió superado por su peor enemigo que no es otro que él mismo. Este niño tiene enorme talento y buenas cualidades pero tiene que aprender a dominar su estrés y los nervios; el día que lo consigas disfrutarás mas, lo pasarás mejor y seguro que conseguirás mejores resultados, un abrazo Francisco no te desanimes y lucha, eres un luchador y lo vas a conseguir.
 Elena es la mujercita de esta categoría, tus resultados van a llegar Elena estoy convencido de ello, no te desanimes y sigue haciendo las cosas tal y como hasta ahora. El que la sigue la consigue y tu lo conseguirás con creces

 En categoría sub 16 Víctor Torralbo, el mayor del grupo.  En esta categoría ha vencido nuestro buen amigo Cordobés Carlos Javier Bernabeu, una persona maravillosa al que todos nuestros chavales adoran, enhorabuena. Víctor es un campeón pero no ha llegado a este torneo en su mejor estado de forma, aún así ha dado muestras de su enorme calidad durante el torneo, ponte las pilas Víctor que eres muy bueno.

 Nuestras mellizas, la encantadora pareja de Carmen y María Coleto han competido en categoría sub 10 junto con la talentosa Alba Cabrera y a su magnífico compañero Javier Fernandez. Son tan buenos compañeros y se quieren tanto que los cuatro han conseguido los mismos puntos, y eso tiene su mérito. De este grupo Carmen ha llegado como Campeona Femenina Provincial, tenemos que seguir aprendiendo y entrenando para que poco a poco y día a día vayamos progresando, seguid así. 

Pinchad aqui ver las clasificaciones de cada categoría


1 comentario:

  1. Sí señor, se ve que hay madera de campeones (no hay que olvidar que esto ya es el campeonato de andalucía). Pero ha faltado la valoración de Alfonso el monitor. Nosotros también le damos un 10.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario