viernes, 5 de abril de 2013

LOS NIÑOS DEL CLUB DE AJEDREZ LA JARA EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA



best

Y otro año más, esta vez en Mojacar provincia de Almería; los niños del Club de Ajedrez de Villanueva de Córdoba compiten en los Campeonatos de Andalucía de Ajedrez.
La expedición jarota llegó ayer por la tarde junto a nuestros buenos amigos de Córdoba, está compuesta por 12 niños participantes acompañados por sus familiares. Los niños participantes son:

- Manuel Sánchez Sánchez y Daniel Fernández Noci en categoría sub 8
- Javier Fernández Noci, Alba Cabrera Torres, Carmen Coleto Toril y María Coteto Toril en categoría sub 10.
- Elena Coleto Toril, David Torralbo Alcaide y Francisco Manuel Amor García en Categoría sub 12.
- Javier Sánchez Sánchez y Antonio José Leal Romero en categoría sub 14.
- Víctor Torralbo Alcaide en categoria sub 16.

Hoy Viernes ha sido el primer día del Campeonato, una dura jornada de 4 rondas, 2 por la mañana y otras dos por la tarde con escaso tiempo para comer. 
Todos los niños jarotes lo han hecho bien, y estamos orgullosos de ellos. En cuanto a la clasificación hoy hemos destacado especialmente en categoría sub 14, los dos ajedrecistas jarotes tienen 3 puntos y están en las posiciones 12ª (Javier) y 14ª (Antonio José) con sus posibilidades intactas para ganar; y también en categoría Sub 8, nuestro grandísimo amigo Daniel tiene también 3 puntos, está en la 10ª posición y puede pasar cualquier cosa.

Aún queda mas de la mitad de torneo, cinco rondas aún que serán dramáticas y emocionantes en las que pasará de todo. Muchos remontarán y otros sufrirán; pero los que nos hemos quedado en tierra os damos todo nuestro cariño y el apoyo.
 Pase lo que pase sois los mejores y sabemos que os vais a concentrar al máximo dándolo todo. Ánimo amigos.
Una imagen de la sala de juego
DSC07453

Por último y no menos importante agradecemos la colaboración y apoyo de nuestro EXMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA y de la EXMA. DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

1 comentario:

  1. Mucha suerte y ánimo para todos los participantes. Disfrutar de esos días de ajedrez y playita. Bss

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario