lunes, 22 de octubre de 2012

LOS EQUIPOS DEL C.D.A. LA JARA

 Tenemos una temporada muy movidita en el Club, en cuanto a equipos se refiere; un equipo en Primera División y dos equipos en Categoría Provincial.
 El de Primera División: Un comienzo de liga desastroso; al chasco de la primera ronda, le siguió una derrota en Marmolejo por 3 y medio a  1 y medio. Puntuaron Francisco Javier (tablas) y Jesús (victoria), por cierto que Jesús ganó con poco mas de dos minutos de su reloj durante buena parte de su partida. Los demás perdimos (Blas, José y Alfonso), aunque en las tres partidas teníamos ventaja. Especialmente dramático el caso de José que regaló una torre en un final ganado con material de ventaja; o el de Alfonso, que se dejó dar mate¡¡¡, cuando después de una cómoda partida, malogró el solito su posición; y cuando aún disponía del jaque perpetuo, vá y pierde, vamos pa no contarlo.
A esto le siguió una derrota aplastante frente a Baena este domingo, perdimos 4.5 a 0.5, una paliza. Sin comentarios, que ya he escrito antes demasiao.  Jugamos en casa, en el Restaurante Las Columnas.
 Aunque no se puede empezar peor, aún quedan 4 rondas; el domingo próximo vamos a Linares a enfrentarnos a uno de los equipos mas duros. Pues nada, a animarse y luchar.
  Mejor están las cosas en el Campeonato Provincial por Equipos, aunque los dos equipos empezaron con mal pié en la primera ronda, este fin de semana se han recuperado. El equipo B formado por Blas, Merino, Tomás Castro, Pedro José y Francisco Manuel ganaron 4.5 a 0.5 en Córdoba y el equipo C (Antonio José, Javier, Tomás Castro, Víctor Torralbo y David Torralbo) empató en Villanueva frente al equipo E del Brillante.

Fotos de los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario