lunes, 8 de octubre de 2012

UNA PRIMERA RONDA ACCIDENTADA

Hemos empezado una temporada más, y eso ya es un éxito. Este año tenemos tres equipos repartidos en dos categorías, La Jara B y La Jara C en categoría Provincial y La Jara - Villanueva en categoría Autonómica (Primera División Andaluza). 

En Categoría Provincial los dos equipos fueron derrotados, La Jara B frente al Club de Cabra y La Jara C frente al Club de Peñarroya, con el mismo resultado; 3.5 - 1.5.
 Los dos encuentros estuvieron muy igualados:
 En La Jara B jugaron Rafael Merino, Tomás Castro, Pablo Cepas, Pedro José Romero y Francisco Manuel García, hizo tablas Tomás Castro y venció Pedro José Romero.
 En cuanto a La Jara C jugaron Antonio José Leal, Javier Sánchez, Víctor Torralbo, David Torralbo y Juan Miguel Blanco; ganando Antonio José y haciendo Tablas Javier Sánchez y perdiendo el resto en unas partidas muy igualadas.

 En categoría Andaluza llegaron desde Jaén capital el equipo de Casino Primitivo,  encabezado como primer tablero por el maestro Fide Sebastián Almagro y acompañados por su presidente.
 Como se dice en el título de la entrada, no fué un encuentro usual, pues por problemas personales de nuestro árbitro que no pudo acudir al encuentro; el equipo visitante reclamó la victoria sin que se jugase el encuentro. Tras consultar con la Dirección de la Liga, se le reconoció al equipo de Jaén su victoria sin que se jugase ninguna partida.

 Sin duda algo deportivamente lamentable. En el pasado, los mismos que hoy componemos el equipo hemos tenido experiencias en las que nos hemos encontrado en las mismas condiciones que nuestros adversarios de este domingo; y sin embargo, sí que disputamos nuestro encuentro permitiendo al capitán local que firmase como árbitro; aceptando el resultado final sin mas complicaciones y sin consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario