lunes, 23 de diciembre de 2013

EL CLUB DE AJEDREZ LA JARA DESCIENDE DE PRIMERA DIVISIÓN

Nos ha tocado descender, un mal trago; la derrota siempre es dura y "hay que apechugar".
Como si de una partida se tratase, de la derrota siempre es aconsejable  hacer un poco de autocrítica y análisis; y la verdad es que si analizamos los resultados de cada ronda, vemos que  nuestro equipo se ha mostrado débil en los tres últimos tableros; a excepción de Marius que si tiene un buen porcentaje.



En este cuadrante se ordenan los miembros del equipo por el número de tablero.
 Podemos observar como Francisco Javier en el primer tablero, siempre el mas complicado y Jesús en el segundo mantienen unos resultados decentes, especialmente Jesús.
Otro cuento distinto es el del resto del equipo, de los tableros 3 al 5, aquí está la razón del descenso, estos no son los porcentajes de año pasado, ni mucho menos; y los equipos rivales eran mas o menos los mismos.
 La baja forma que hemos mostrado tenemos que enmendarla para el año que viene, y ya se me están ocurriendo varias cosillas.

Buscando lo positivo de esta temporada, destaca la nueva incorporación en el Club y en el equipo de Marius con un magnífico porcentaje, aunque con pocas partidas jugadas; también es importante la incorporación de los mas jóvenes;  estar en primera División Andaluza ha sido para ellos una importante experiencia, y esperemos que muy pronto vuelvan a estar en esta categoría, seguramente como titulares.
También hay que destacar que en estas dos temporadas, nuestro equipo ha paseado el nombre de nuestro pueblo por toda Andalucía.

En fin, aunque hay que mejorar bastante, lucharemos el año que viene para que el Equipo La Jara - Villanueva "A" vuelva a ascender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario