domingo, 15 de diciembre de 2013

EL CLUB DE AJEDREZ LA JARA CAMPEÓN PROVINCIAL SUB 14 POR EQUIPOS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Este 14 de Diciembre los niños de nuestro Club han vuelto a participar en el Campeonato Provincial por Equipos Sub 14 de Ajedrez en el Refugio de la Plaza de España formando tres Equipos, La Jara A, La Jara B y La Jara C; han competido junto  a otros tres equipos procedentes de Córdoba, Puente Genil; y Villarrubia.


La entrega de trofeos  la realizaron la concejala de cultura Benita Martínez en representación de nuestro Ayuntamiento, Rafael Lucena en representación de la Delegación Cordobesa de Ajedrez y Javier Fernández en representación del Club de Ajedrez La Jara.

El equipo campeón fue La Jara A compuesto por Antonio José Leal, Javier Sánchez, Francisco Manuel Amor y Elena Coleto Toril, este equipo finalizó invicto y sin ceder ningún empate.
Los demás equipos de Villanueva fueron:

La Jara B, compuesto por Eduardo Novas, Carmen Coleto Toril, Manuel Sánchez Sánchez, María Coleto Toril y Manuel Jordán del Cerro.
La Jara C, compuesto por Daniel Fernández Noci, Álvaro Novas Barrios,Javier Fernández Noci, Alba Cabrera Torres y Lucia Noci Gómez.
Todos pasamos un buen día de convivencia, comiendo en el Restaurante las Columnas por invitación del Ayuntamiento de Villanueva y de la Delegación Cordobesa de Ajedrez.








MAS FOTOS AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario